• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
31 ene 2011

Las acciones de la red FEAFES por la salud mental encuentran un nuevo canal de visibilización

La Confederación FEAFES ha dado un giro a su forma de comunicarse con el exterior y se ha sumado a la corriente que aboga por el uso y potenciación de las nuevas tecnologías. El pasado 15 de enero se lanzó www.feafes.org como una apuesta decidida por mostrar información actualizada, atractiva y de interés para las personas con enfermedad mental y sus familiares, para las entidades que conforman la red FEAFES, para sus aliados y, en general, para la sociedad en su conjunto.

Dinámica, con un diseño moderno y actual, intuitiva y vinculada a las redes sociales. Así podemos describir www.feafes.org tras un rápido golpe de vista. Profundizando en contenidos, este nuevo canal de de la Confederación mostrará a través de sus diferentes secciones, información y novedades en torno a quiénes son y el movimiento asociativo de personas con enfermedad mental y familiares, sus ámbitos de actuación, los servicios que presta a las entidades miembro y otro tipo de recursos fundamentales para informar y formar sobre los temas de salud mental. Así, la nueva , a la que aún se la está dotando de contenidos, dedicará un espacio importante a facilitar materiales, recomendaciones bibliográficas, publicaciones, etc, desde su Centro de Documentación. De igual manera, conocer cómo contactar con cada entidad miembro será ahora más sencillo a través de un mapa intuitivo en el que se reflejará el “Directorio de asociaciones”.

Preparada para ser leída en multitud de idiomas diferentes, para FEAFES es también fundamental conocer qué está ocurriendo en su entorno para así poder informar sobre los encuentros, jornadas y citas más destacadas a través del “Calendario de eventos”.

Esta web, cuyo diseño, desarrollo y puesta en marcha no hubiera sido posible sin el claro compromiso de la Junta Directiva de la Confederación por invertir en las nuevas tecnologías, pretende también ser un punto de referencia para los medios de comunicación de nuestro país. A través de la “Sala de prensa” se ofrecerán las últimas noticias de la Confederación y las entidades miembro, recursos y herramientas para periodistas y las publicaciones editadas por  FEAFES.

Se trata, en definitiva, de una plataforma de alto interés para mantener comunicación desde y hacia FEAFES, desde FEAFES por el bienestar global y la salud mental. Las aportaciones, comentarios y envío de noticias y eventos, son bienvenidos.

Comparte y disfruta
    Feafes