• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
22 jul 2013

Logroño vuelve a volcarse con el memorial ‘Ernest Lluch” organizado por FEAFES-ARFES Pro Salud Mental

Las instalaciones de Las Norias fueron durante el sábado 13 de julio un escenario inmejorable en el que luchar a favor de la integración social de las personas con enfermedad mental a través del deporte, con el XIII Memorial de Fútbol Outdoor ‘Ernest Lluch’.

- volvió a organizar un año más el torneo deportivo “Ernest Lluch”, el cual una vez más fue un éxito. La jornada matutina comenzó con la fase de grupos, con tres equipos en cada uno y una interesante lucha por decidir a los campeones que pasarían a la final. El Manila Estrellas no tuvo rival en el Grupo 1, venciendo con facilidad en los dos partidos ante el Cruz Roja Española y el Judas Priest.  Si estuvo más competido el Grupo 2, en el que el último partido de la mañana decidió el pase a la final para el Club ARFES Rioja, único equipo formado por deportistas con problemas de salud mental, después de superar por la mínima al Amigos del Merendero, quedando el Porta Verde en tercera posición del grupo.

Para la tarde quedaron los partidos finales. Primero, el Porta Verde se hizo con la quinta posición del campeonato tras imponerse al Cruz Roja, mientras que el Amigos del Merendero consiguió la tercera plaza venciendo en un emocionante partido al Judas Priest. Hubo que esperar hasta pasadas las seis de la tarde para la final, en la que el Manila Estrellas confirmó su superioridad en el torneo para proclamarse campeón por segundo año consecutivo con un triunfo por 3-6 ante el Club ARFES Rioja, muy animado por el numeroso  público durante todo el encuentro.

La entrega de trofeos fue un inmejorable fin de fiesta, en el que se recordó el valor de la integración social y la normalización, agradeciendo desde la organización a colaboradores, voluntarios, patrocinadores y amigos en una nueva edición del Memorial ‘Ernest Lluch’.

Comparte y disfruta
    Feafes