WP_Post Object
(
    [ID] => 75366
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2021-02-03 10:33:23
    [post_date_gmt] => 2021-02-03 09:33:23
    [post_content] => [vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]La Confederación ha organizado una jornada online en la que han participado personas del movimiento asociativo de toda España, con el objetivo de agradecer la contribución y construcción conjunta de toda la red en el Plan Estratégico de SALUD MENTAL ESPAÑA.

En la reunión, se ha recordado a través de vídeos cuáles son las principales líneas estratégicas que se trabajarán en 2021, explicando de manera sencilla la importancia e impacto de cada una de ellas. "Estos proyectos llevan vuestra esencia y vuestro toque personal, pues nos habéis acompañado desde el principio", aseguró a las personas asistentes Nel González Zapico, presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA, durante el encuentro.

En esta época tan compleja y de cambios que vivimos, la Confederación ha querido organizar este encuentro como un espacio de regalo y agradecimiento al esfuerzo de todo el movimiento asociativo, con el objetivo de compartir y tomar impulso con una mirada de ilusión al futuro. "Queremos agradeceros a cada uno y cada una de vosotras, vuestro esfuerzo y contribución a nuestro Plan Estratégico y a cada acción que impulsamos desde la Confederación", afirmó Nel González.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="75400" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/3"][vc_single_image image="75408" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][vc_column width="2/3"][vc_column_text]Otro objetivo del evento, que se ha llevado a cabo con la colaboración de la consultora Aquora, ha sido enviar mensajes para reforzar y subrayar la importancia en la misión de SALUD MENTAL ESPAÑA de aspectos claves como el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia a la red asociativa, la participación y la importancia en las sinergias de conocimiento y diversidad. Este objetivo se ha logrado gracias a la intervención del mago Pepo Capel, profesor de La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, formador en habilidades y experto en Comunicación, quien ha conducido la jornada y la ha amenizado con diversos trucos de magia.

El presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA quiso además recordar durante la jornada a Francisco Morata: "Hoy despedimos a una persona muy importante para nuestro movimiento asociativo, D. Francisco Morata, presidente de la Confederación de 1995 hasta 2007. Hombre comprometido con la salud mental, en su vida ha recibido diversas distinciones y agradecimientos, entre todos ellos queremos destacar el que recibió en 2011 por parte del CERMI estatal, por su `trayectoria asociativa´".[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=pk3PJu2vEEY&feature=youtu.be"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row]
    [post_title] => La magia y la ilusión, protagonistas de la jornada del Plan Estratégico de SALUD MENTAL ESPAÑA
    [post_excerpt] => Alrededor de 70 personas han participado en este encuentro online, un espacio de regalo y agradecimiento al esfuerzo de todo el movimiento asociativo, que ha tenido como objetivo compartir y tomar impulso hacia el futuro con ilusión. Con la colaboración de la consultora Aquora, la jornada ha transcurrido de manera distendida y ha contado con la intervención del mago Pepo Capel.
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => magia-ilusion-jornada-plan-estrategico
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2021-02-11 09:41:43
    [post_modified_gmt] => 2021-02-11 08:41:43
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=75366
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

La magia y la ilusión, protagonistas de la jornada del Plan Estratégico de SALUD MENTAL ESPAÑA

03/02/2021

Alrededor de 70 personas han participado en este encuentro online, un espacio de regalo y agradecimiento al esfuerzo de todo el movimiento asociativo, que ha tenido como objetivo compartir y tomar impulso hacia el futuro con ilusión. Con la colaboración de la consultora Aquora, la jornada ha transcurrido de manera distendida y ha contado con la intervención del mago Pepo Capel.

La Confederación ha organizado una jornada online en la que han participado personas del movimiento asociativo de toda España, con el objetivo de agradecer la contribución y construcción conjunta de toda la red en el Plan Estratégico de SALUD MENTAL ESPAÑA.

En la reunión, se ha recordado a través de vídeos cuáles son las principales líneas estratégicas que se trabajarán en 2021, explicando de manera sencilla la importancia e impacto de cada una de ellas. “Estos proyectos llevan vuestra esencia y vuestro toque personal, pues nos habéis acompañado desde el principio”, aseguró a las personas asistentes Nel González Zapico, presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA, durante el encuentro.

En esta época tan compleja y de cambios que vivimos, la Confederación ha querido organizar este encuentro como un espacio de regalo y agradecimiento al esfuerzo de todo el movimiento asociativo, con el objetivo de compartir y tomar impulso con una mirada de ilusión al futuro. Queremos agradeceros a cada uno y cada una de vosotras, vuestro esfuerzo y contribución a nuestro Plan Estratégico y a cada acción que impulsamos desde la Confederación“, afirmó Nel González.

Jornada PE Mago Pepo Capel

Otro objetivo del evento, que se ha llevado a cabo con la colaboración de la consultora Aquora, ha sido enviar mensajes para reforzar y subrayar la importancia en la misión de SALUD MENTAL ESPAÑA de aspectos claves como el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia a la red asociativa, la participación y la importancia en las sinergias de conocimiento y diversidad. Este objetivo se ha logrado gracias a la intervención del mago Pepo Capel, profesor de La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, formador en habilidades y experto en Comunicación, quien ha conducido la jornada y la ha amenizado con diversos trucos de magia.

El presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA quiso además recordar durante la jornada a Francisco Morata: “Hoy despedimos a una persona muy importante para nuestro movimiento asociativo, D. Francisco Morata, presidente de la Confederación de 1995 hasta 2007. Hombre comprometido con la salud mental, en su vida ha recibido diversas distinciones y agradecimientos, entre todos ellos queremos destacar el que recibió en 2011 por parte del CERMI estatal, por su `trayectoria asociativa´”.