• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
02 may 2011

Manolo Santana acompañó a FEAFES Andalucía en la presentación de su campaña de sensibilización

La federación andaluza presentó 23 de marzo en Marbella la campaña de sensibilización social “Solos somos invisibles, juntos somos invencibles” cuyo principal objetivo es combatir el estigma y la discriminación. En el acto participó también el ex tenista Manolo Santana, que colaboró desinteresadamente y ofreció el Racquets Club Marbella.

Enmarcada en el Plan de Comunicación y de FEAFES Andalucía, que cuenta con el apoyo del Servicio Andaluz de Salud y de la fundación andaluza FAISEM, esta campaña de sensibilización ha contado la participación desinteresada de numerosos actores y actrices de series como “Física o Química”, “Cuestión de sexo”, “Amar en tiempos revueltos” y “Bandolera”.

Al acto de presentación de esta iniciativa acudieron más de 200 personas, entre las que se encontraban representantes institucionales andaluces; miembros de las asociaciones federadas; la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Souviron y el delegado provincial de la Consejería de Empleo, José Bernal.

Según explicó la presidenta de Andalucía, Concepción Cuevas, “este tipo de campañas de sensibilización son muy importantes, tenemos que llegar a la ciudadanía y decirle que 1 de cada 4 personas han sufrido o sufrirán una enfermedad mental”.

La iniciativa ha consistido en la edición de 5.000 calendarios, 2.000 carteles y dos cuñas que se están difundiendo a través de los medios de comunicación.

Si quieres puedes descargar los “Carteles campaña sensibilización

Información relacionada:

Imágenes contra el estigma todos los meses del año

Comparte y disfruta
    Feafes