WP_Post Object
(
    [ID] => 24690
    [post_author] => 1
    [post_date] => 2015-10-13 10:02:03
    [post_date_gmt] => 2015-10-13 08:02:03
    [post_content] => MagiawebEl jurado del XIII Concurso de Tarjetas de Navidad, formado por la directora de Administración de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, María Prieto; el responsable de Captación de Fondos de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, Javier Ramos; la directora Regional de Relaciones Institucionales de Janssen, Macarena Rodríguez y la coordinadora de Relaciones Institucionales de Janssen, Almudena Civera, ha decidido por unanimidad otorgar el primer premio a Manuel Risquez Ruiz, de la asociación cordobesa AFEMVAP, por su dibujo La Magia. 
La calidad del dibujo, la técnica, así como la sintonía creada entre el título y la composición de los elementos de la obra, han sido las razones para convertirla en el primer premio. El jurado ha considerado asimismo que la frase que acompaña al dibujo - No esperes que la Magia salga de la chistera, la Magia está en ti-, "anima y motiva a la recuperación y a creer en las capacidades de uno mismo para superar las barreras". 

En relación a los segundos premios extraordinarios, el jurado ha premiado a Emilio LLoves Pequeño, de la asociación LAR PRO SAÚDE MENTAL, de Vilagarcía de Arousa, (Pontevedra) y a María José León Muñoz, de FEAFES -Zafra (Badajoz).
En el caso de Emilio LLoves, su candidatura titulada "Tú eres mi estrella", ha merecido el premio por "la combinación de varias técnicas para alcanzar una textura y un colorido propios de la navidad, así como el carácter positivo, de integración y de apoyo empleado en el título de la obra".
Tú eres mi estrella Un Papá Noel en Casa web
Y en lo que respecta a María José León Muñoz, por su obra "Un Papá Noel en casa" por "la expresividad conseguida en el dibujo así como la calidad alcanzada en lo pequeños detalles que componen la obra".
El jurado ha querido también subrayar la gran calidad de las 215 candidaturas recibidas en el concurso -realizado con la colaboración de Janssen- "así como el gran esfuerzo y el trabajo realizado en los talleres de pintura que se llevan a cabo en la red de asociaciones de SALUD MENTAL ESPAÑA".
 
    [post_title] => Manuel Risquez, de AFEMVAP, ganador del primer premio del XIII Concurso de Tarjetas de Navidad
    [post_excerpt] => La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA felicitará las fiestas navideñas de 2015 con un diseño del cordobés Manuél Risquez, elegido entre los más de 200 que han participado en esta XIII edición del concurso enmarcado en la iniciativa "Expresión artística por la integración", 
    [post_status] => publish
    [comment_status] => closed
    [ping_status] => open
    [post_password] => 
    [post_name] => manuel-risquez-afemvap-primer-premio-xiii-tarjetas-navidad
    [to_ping] => 
    [pinged] => 
    [post_modified] => 2019-12-04 11:32:32
    [post_modified_gmt] => 2019-12-04 11:32:32
    [post_content_filtered] => 
    [post_parent] => 0
    [guid] => https://consaludmental.org/?p=24690
    [menu_order] => 0
    [post_type] => post
    [post_mime_type] => 
    [comment_count] => 0
    [filter] => raw
)

Noticias

Estás aquí:

Manuel Risquez, de AFEMVAP, ganador del primer premio del XIII Concurso de Tarjetas de Navidad

13/10/2015

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA felicitará las fiestas navideñas de 2015 con un diseño del cordobés Manuél Risquez, elegido entre los más de 200 que han participado en esta XIII edición del concurso enmarcado en la iniciativa "Expresión artística por la integración",

MagiawebEl jurado del XIII Concurso de Tarjetas de Navidad, formado por la directora de Administración de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, María Prieto; el responsable de Captación de Fondos de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, Javier Ramos; la directora Regional de Relaciones Institucionales de Janssen, Macarena Rodríguez y la coordinadora de Relaciones Institucionales de Janssen, Almudena Civera, ha decidido por unanimidad otorgar el primer premio a Manuel Risquez Ruiz, de la asociación cordobesa AFEMVAP, por su dibujo La Magia.
La calidad del dibujo, la técnica, así como la sintonía creada entre el título y la composición de los elementos de la obra, han sido las razones para convertirla en el primer premio. El jurado ha considerado asimismo que la frase que acompaña al dibujo – No esperes que la Magia salga de la chistera, la Magia está en ti-, «anima y motiva a la recuperación y a creer en las capacidades de uno mismo para superar las barreras».

En relación a los segundos premios extraordinarios, el jurado ha premiado a Emilio LLoves Pequeño, de la asociación LAR PRO SAÚDE MENTAL, de Vilagarcía de Arousa, (Pontevedra) y a María José León Muñoz, de FEAFES -Zafra (Badajoz).
En el caso de Emilio LLoves, su candidatura titulada «Tú eres mi estrella», ha merecido el premio por «la combinación de varias técnicas para alcanzar una textura y un colorido propios de la navidad, así como el carácter positivo, de integración y de apoyo empleado en el título de la obra».
Tú eres mi estrella Un Papá Noel en Casa web
Y en lo que respecta a María José León Muñoz, por su obra «Un Papá Noel en casa» por «la expresividad conseguida en el dibujo así como la calidad alcanzada en lo pequeños detalles que componen la obra».
El jurado ha querido también subrayar la gran calidad de las 215 candidaturas recibidas en el concurso -realizado con la colaboración de Janssen- «así como el gran esfuerzo y el trabajo realizado en los talleres de pintura que se llevan a cabo en la red de asociaciones de SALUD MENTAL ESPAÑA».