• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 ene 2012

Miguel Induráin colaboró con ANASAPS

El pentacampeón del Tour, Miguel Induráin apoyó a la asociación navarra ANASAPS durante el reparto de bolsas realizado el pasado 20 de enero en un centro comercial de Pamplona. Con esta iniciativa, enmarcada en la campaña “La salud mental también va contigo”, ANASAPS persiguió la erradicación del estigma que acompaña a las enfermedades mentales a través de la concienciación de la sociedad.

La campaña “”, iniciada en diciembre, se ha realizado en las distintas localidades en las que está presente: Estella, Tafalla, Tudela, Santesteban y Pamplona. Así, ha pasando por la Feria de Navidad de Pamplona, el Centro Comercial Puente de la Ribera en Tudela, Mercados Municipales de Estella y Tafalla, Centro Comercial La Morea y Supermercado Sympli Arraioz. Tras nueve jornadas, se dará fin a la campaña el próximo día 10 de febrero en Tafalla.

En el caso del acto celebrado el 20 de enero y que contó con la presencia de Miguel Induráin, quien participó repartiendo bolsas a todo aquél que se acercaba al punto habilitado por la entidad, ANASAPS ofreció también la posibilidad de adquirir el calendario que ha realizado con motivo de su 25 Aniversario.

En el almanaque han colaborado personalidades del mundo del deporte, la gastronomía y la cultura, como La Oreja de Van Gogh, Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Induráin, la pintora Ana Mari Marín, la S.D. Itxako, Triman Navarra, la locutora Blanca Arribas, el nadador Juantxo Fuertes, Roi Reinaldo (Maestro ajedrecista internacional), Atxen Jiménez y Nicolás Ramírez del Restaurante Túbal, el Grupo Marea, Serafín Zubiri y 21 socios/as de la entidad, verdaderos protagonistas. El calendario tiene un precio de 5 euros, con los que se colabora con la labor de la misma.

Miguel Induráin protagoniza el mes de julio del calendario de ANASAPS

 

 

Comparte y disfruta
    Feafes