• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
21 nov 2013

Música clásica al servicio de la Salud Mental

El Cuarteto Castalia y la bailaora Cristina Hall ofrecerán un Concierto de Navidad organizado por ASAENES para ayudar a personas con enfermedad mental a través d ela inversión de lo recaudado en proyectos de rehabilitación.

La Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave () ofrecerá un Concierto de el martes día 10 de diciembre en la sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol, gracias a la colaboración del Cuarteto Castalia  que se ha ofrecido a tocar en beneficio de la Asociación. Cristina Hall, bailaora de origen californiano que comenzó su formación con artistas de la talla de Eva Yerbabuena o Antonio Canales, acompañará las obras con su danza, creando una atmósfera mágica.

El espectáculo se abrirá con el estreno la obra Memorias del compositor sevillano, Paco Cano. Como colofón de la noche, Jesús Giles, cantautor y gran colaborador de ASAENES, será nombrado Embajador de la entidad e interpretará su conocida canción Dime tú.

El concierto comenzará a las 21:30 horas y tendrá una duración aproximada de una hora. Se podrán las entradas a la venta a 10 euros y entradas de fila 0 a 5 euros para todo aquel que quiera colaborar pero no pueda asistir. Las entradas se han puesto ya a la venta en la sede de Sevilla de ASAENES (calle Villegas y Marmolejo, 2, Pasaje, Portal M) y próximamente podrán adquirirse en las taquillas del teatro. Los beneficios recogidos serán destinados íntegramente al desarrollo de los programas que ASAENES lleva a cabo para mejorar informar, formar y, en definitiva, mejorar la calidad de vida de las y de sus familiares.

PROGRAMA DEL CONCIERTO

CARTEL DEL CONCIERTO

Comparte y disfruta
    Feafes