• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 jun 2011

Plan Estratégico 2012-2016: ¡La Confederación te necesita!

La Confederación FEAFES ha iniciado un proceso de recogida de demandas, necesidades y expectativas entre sus diferentes públicos con la finalidad de mejorar los servicios que ofrece y el trabajo que realiza. Los frutos de esta iniciativa tendrán su reflejo en el futuro Plan Estratégico 2012-2016 de la Confederación y para cuya elaboración se cuenta con el asesoramiento de Fundación Luis Vives.

El supuso el pistoletazo de salida a este proceso de recogida de inquietudes entre los diferentes grupos de interés con los que trabaja la Confederación. En aquel momento, se hizo partícipe del próximo Plan Estratégico a las personas con enfermedad mental y familiares que acudieron a la cita congresista. Por su parte, el mes de junio ha supuesto extender la participación a las 19 federaciones y asociaciones uniprovinciales del movimiento asociativo, la Junta Directiva, el Comité de Personas con Enfermedad Mental, colaboradores y financiadores habituales y potenciales, tanto nacionales e internacionales, y profesionales de la Confederación.

A través de esta iniciativa, liderada por el Área de de , la Confederación dispondrá de un Plan Estratégico hasta 2016 en el que se recogerán sus principales líneas de acción y actuación, definidas, entre otros métodos de análisis, desde la consulta y la participación. Esta acción permite opinar sobre los puntos fuertes y débiles, la misión, los servicios y las actuaciones de la Confederación.

Hasta el próximo 8 de julio, FEAFES admitirá cuestionarios completados por parte de federaciones, asociaciones uniprovinciales, miembros de Junta Directiva, profesionales de la Confederación, representantes de los diferentes territorios en el Comité de Personas con Enfermedad Mental, financiadores y colaboradores.

Si quieres que tu voz se escuche, no dudes en participar.

Comparte y disfruta
    Feafes