• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
18 abr 2013

‘Salut Mental Catalunya’ estrena página web con un renovado diseño y amplia información

La recién nacida Salud Mental Cataluña, antigua FECAFAMM, cuenta con una nueva página web en la que, con un diseño novedoso y sencillo, consiguen llegar a la sociedad para mantenerla informada sobre su actividad y sobre las últimas novedades en salud mental.

Hace dos meses que tuvo lugar la presentación de Salud Mental Cataluña, la nueva marca compartida por  (Federación Catalana de Asociaciones de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental) y AMMFEINA (Agrupación Catalana de Entidades para la Inserción Laboral de Personas con Enfermedad Mental) nacida con la voluntad de dar un paso adelante, reforzar sus proyectos propios y continuar trabajando para la mejora de la salud mental en todos los ámbitos, compartiendo estrategias y optimizando recursos.

En este mismo acto se dio a conocer la nueva página www.salutmental.org que habían diseñado, con la que pretendían darle un lavado de cara a la entidad además de modernizar y hacer más efectivo este canal de envío de información. 

Dibujo

Se trata de una web sencilla, muy bien estructurada y fácil de utilizar para quien la visite. En ella se puede encontrar mucha información, documentos o archivos audiovisuales que se desprenden de las acciones que Salud Mental Cataluña lleva a diario.

‘¿Quiénes somos?’, ‘¿Qué hacemos?’ ‘Salud Mental’, ‘Actualidad’ o ‘Prensa’ son algunas de las secciones que contiene esta página web, la cual tiene un doble objetivo: por un lado servir de continente de información genérica y de respuesta a preguntas frecuentes sobre salud mental en general y por otro lado ser un escaparate para informar sobre las acciones que lleva a cabo la entidad.

Comparte y disfruta
    Feafes