• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
12 nov 2018

SALUD MENTAL ESPAÑA y Diversamente amplían su presencia en redes sociales

La Confederación abre cuentas en Instagram y LinkedIn para acercarse a nuevos públicos y consolidar así su estrategia de difusión de actividades y conversación en redes sociales. Por su parte, la plataforma Diversamente está ya presente en Facebook y Twitter.

ESPAÑA ha ampliado su presencia en las a través de la creación de nuevos perfiles en Instagram y LinkedIn. Las nuevas cuentas de la Confederación se unen a las ya consolidadas de Twitter, Facebook y Youtube.

es en la actualidad la red social que más está creciendo en personas usuarias activas. Tras más de un mes desde su apertura, la cuenta de en esta plataforma supera ya los 700 seguidores. Las personas que lo deseen, pueden seguir a la Confederación en este enlace para conocer a través de imágenes, fotografías, ilustraciones e infografías las actividades que la organización realiza en el ámbito de la salud mental, así como las iniciativas que pone en marcha el movimiento asociativo perteneciente a SALUD MENTAL ESPAÑA.

Instagram SALUD MENTAL ESPAÑA

 

Por otro lado, SALUD MENTAL ESPAÑA ha abierto además su cuenta de . De esta manera, la Confederación está presente en la mayor red profesional del mundo. Todas aquellas personas que lo deseen, pueden la actividad de SALUD MENTAL ESPAÑA en esta plataforma orientada a profesionales, en la que la organización publicará periódicamente sus novedades, que se pueden seguir a través de este enlace.

 

LinkedIn SALUD MENTAL ESPAÑA en Facebook y Twitter

Por su parte, la web Diversamente, creada por el  de la Confederación  con el objetivo de apoyarse mutuamente y compartir experiencias, cuenta tras su primer año de vida con presencia en redes sociales.

Las novedades de Diversamente pueden seguirse a partir de ahora a través de su página de Facebook y también a través de su perfil en Twitter.

El portal recoge información rigurosa sobre qué hacer ante un problema de salud mental, testimonios en primera persona y distintos espacios para la colaboración y el apoyo mutuo.

Twitter Diversamente

Comparte y disfruta
    Feafes