• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
05 may 2016

SALUD MENTAL ESPAÑA se une a la plataforma de donación ‘Helpfreely’

Gracias a esta iniciativa las personas que hagan compras ‘online’ a través de esta web podrán destinar parte del dinero que paguen por el producto adquirido a la ONG que elijan sin que éste les salga más caro.

CapturaLas maneras de poder colaborar con una ONG son cada vez más diversas, por ello la ha dado un paso más en este sentido con el fin de ser visibles para aquellas personas que suelen hacer compras a través de internet y que, a la vez, pueden estar interesadas en donar parte de dicho pago a alguna entidad de carácter social.

Pues bien, ni más ni menos que esto es ‘Helpfreely’, un proyecto solidario sin ánimo de lucro de la Help Freely Foundation creado con el objetivo de ayudar a miles de Asociaciones Sin Ánimo de Lucro de todo el mundo.

El procedimiento para participar es sencillo: la persona que vaya a hacer una compra por internet a través de alguna tienda online se registrará primero en Helpfreely.org, elegirá hasta un máximo de tres asociaciones con las que colaborar y a partir de ahí puede comenzar a realizar las compras en sus sitios habituales. De cada compra, sin coste añadido, se destinará un porcentaje a las entidades que haya seleccionado anteriormente.

De este modo, con un pequeño gesto que no supone un mayor esfuerzo económico, los usuarios de compras por internet pueden colaborar con causas sociales de un modo muy sencillo y sobretodo cómodo.

Si te interesa colaborar con la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA lo puedes hacer desde AQUÍ y comenzar así a apoyar la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Comparte y disfruta
    Feafes