• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
17 may 2017

SALUD MENTAL ESPAÑA lanza la campaña de recaudación de fondos #EligeTuPapel

‘Apoyo, solidaridad, lealtad, compromiso con la salud mental… ¿Cuál es tu papel en esta historia?’. La Confederación lanza una campaña de recaudación de fondos que apela al protagonismo y la solidaridad de la sociedad para llevar a cabo la labor de la Confederación en favor de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

La Confederación ESPAÑA lanza la campaña #EligeTuPapel, una iniciativa que tiene como objetivo la recaudación de fondos que permitan seguir manteniendo y desarrollando proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.

La filosofía de la campaña es ofrecer a la gente la posibilidad de aportar su granito de arena para ayudar a crear un mundo más justo e inclusivo, una sociedad que defienda los derechos de las personas con trastorno mental y sus familias, que luche contra el estigma que les afecta y ayude a promover la salud mental entre la población.

te propone participar en esta historia y te da la posibilidad de elegir el papel con el que mejor te identifiques:

Campaña #EligeTuPapel- ¿Quieres ser un Quijote?

Tu sentido del deber es grande. La solidaridad y el altruismo forman parte de tu manera de entender la vida. Crees en una sociedad mucho más justa y te resistes a pensar que este mundo no tiene remedio. Si eres así y además consideras que trabajar por la salud mental es importante, ¡demuéstranos tu apoyo!

Compartimos ideales. Serás un adalid en la que afecta a las personas con problemas de salud mental y estarás contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Defenderás sus derechos a nuestro lado.

Campaña #EligeTuPapel- ¿Quieres ser Amigo o Amiga?

Si simpatizas con nuestra causa y crees que ocupamos un lugar importante en la sociedad, puedes contribuir a que las personas con problemas de salud mental, sus familias y cualquiera que necesite información y asesoramiento encuentren el apoyo necesario en nuestra organización.

Con tu aportación estarás consolidando el trabajo que ya realizamos y, además, facilitarás que podamos ampliar nuestros servicios, programas y proyectos. Nos sentimos legitimados gracias al apoyo de personas como tú. ¿Quieres que seamos amigos?

Campaña #EligeTuPapel- ¿Quieres ser Impulsor o Impulsora?

Sientes que quieres hacer algo por las personas que tienen un problema de salud mental. Es posible que en algún momento te hayas planteado participar de forma activa para que un proyecto salga adelante, pero quizás no tienes el tiempo suficiente para hacerlo de forma presencial. No te preocupes, existen otras formas de colaborar.

SALUD MENTAL ESPAÑA te propone impulsar alguno de sus proyectos a través de una aportación mensual. Tu dinero se destinará únicamente al desarrollo del proyecto que elijas y te mantendremos informado de los avances y particularidades.

Además de estos tres papeles, existe la posibilidad de colaborar a través de otras vías: ‘Haz una donación’. ‘Empresas heroicas’,  ‘Transferencia’, ‘Herencias y legados’ y ‘Recauda fondos’.

Campaña #EligeTuPapel

Cada una de estas figuras supone un compromiso diferente con la causa, puedes elegir qué papel quieres desempeñar en esta historia y obtener una serie de ventajas como modo de agradecimiento por tu colaboración y compromiso. Descúbre qué papel es el tuyo a través de la web de #EligeTuPapel.

Comparte y disfruta
    Feafes