• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
06 abr 2016

SALUD MENTAL ESPAÑA busca lema para el Día Mundial de la Salud Mental 2016

Por tercer año consecutivo la Confederación somete a votación cinco propuestas de lema para el Día Mundial de la Salud Mental. En esta ocasión, han sido los miembros del ‘Comité Pro Salud Mental en Primera Persona’ los que han hecho las propuestas y han seleccionado estos cinco lemas para que sean votados hasta el próximo 27 de abril.

Un año más, la elección del del de la  se convertirá en un ejercicio de de todas aquellas personas implicadas e interesadas en la promoción de la , independientemente de si son personas con algún un problema de salud, familiares, profesionales de las entidades que engloba el movimiento asociativo  o del ámbito social y sanitario, o cualquier otro ciudadano.

En esta ocasión han sido los propios miembros del ‘’ quienes han propuesto una amplia batería de lemas de las que han seleccionado finalmente cinco, de las que hay que elegir una como favorita. El plazo para votar estará abierto hasta el próximo 27 de abril. Estos son los lemas propuestos:

- Voces para la salud mental. Hazte escuchar

- Escucha nuestra voz

- Hoy por mí. Mañana, ¿por ti?

- No estás solo. Hazte escuchar

- Soy como tú aunque aún no lo sepas

Desde SALUD MENTAL ESPAÑA se pretende, con esta iniciativa, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, que el del Día Mundial refleje las inquietudes, los intereses y la del mayor número posible de personas y entidades involucradas en el ámbito de la salud mental. En torno al lema elegido se planificarán tanto la comunicación como alguna de las actividades que la Confederación tiene previsto realizar en las fechas próximas al 10 de octubre.

ELIGE TU LEMA PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2016

lema Día Mundial de la Salud Mental 2016

Comparte y disfruta
    Feafes