• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
24 feb 2017

Salud Mental-FEAFES Huelva busca participantes para su V Congreso

Bajo el título “Soy como tú, aunque aún no lo sepas”, la asociación pretende, con este Congreso, sensibilizar, visibilizar, normalizar y acercar la realidad de las personas con problemas de salud mental.

V Congreso FEAFES HuelvaLa asociación - ha puesto en marcha la maquinaria para celebrar el que será su quinto . Bajo el título ‘Soy como tú aunque aún no lo sepas’ la cita tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Huelva.

Este Congreso que pretende ser un espacio de intercambio de experiencias en torno a la atención de las personas con problemas de salud mental ha abierto sus puertas para que los autores de comunicaciones científicas puedan presentar sus trabajos.

Se podrán presentar un máximo de tres Comunicaciones Científicas por autor/a e inscripción. Esto no quiere decir que un/a mismo/a autor/a pueda aparecer en varias comunicaciones como coautor/a. Es importante tener en cuenta que no se aceptarán comunicaciones colectivas firmadas por más de seis autores/as.

Todos los trabajos enviados serán evaluados por el Comité Científico del Congreso. La aceptación o rechazo de las propuestas se realizará por el Comité Científico en los plazos más breves posibles.

Podrán presentarse propuestas de Comunicaciones Científicas sin necesidad de formalizar la inscripción. A partir de la aceptación de la propuesta/s será obligatorio formalizar la inscripción y abonar las tasas del Congreso, por parte del autor/a principal, antes del 14 de abril de 2017 a las 23:59 horas.

Aquellas personas que deseen presentar sus trabajos para que sean valorados pueden hacerlos llegar al correo electrónico congresofeafeshuelva@gmail.com 

Avance del programa científico.

Condiciones completas para la presentación de Comunicaciones Científicas.

Más información sobre el Congreso.

Comparte y disfruta
    Feafes