WP_Post Object
(
    [ID] => 71844
    [post_author] => 2
    [post_date] => 2020-08-11 11:09:31
    [post_date_gmt] => 2020-08-11 09:09:31
    [post_content] => [vc_row][vc_column width="1/3"][vc_single_image image="71852" img_size="full" onclick="link_image"][/vc_column][vc_column width="2/3"][vc_column_text]La Federació Salut Mental Catalunya (SMC) ha renovado su página web con el objetivo de mejorar la información que ofrecen y hacerla más accesible para todas las personas y todos los dispositivos (ordenador, tablet, móvil, etc.).

En la nueva web se puede encontrar toda la información sobre la labor que realiza tanto la federación catalana como la Fundació SMC, así como sus asociaciones federadas y Clubs Sociales. Además, se puede consultar información general sobre la salud mental, recursos, herramientas, programas y proyectos.

En la nueva página, se renueva también el Mapa de Recursos en salud mental en Cataluña, que mejora su diseño, programación y funcionalidades para encontrar los servicios, programas o recursos más cercanos a cada localidad con la herramienta de Google Maps.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Contenidos y apartados de la nueva web

En la nueva web se pueden encontrar secciones como Noticias, Agenda, Colabora y Prensa.

Con motivo de la situación excepcional por la Covid-19, la federación ha creado el apartado "Covid-19 y salud mental" con toda la información y novedades de la afectación de la pandemia por coronavirus en el ámbito de la salud mental.

La federación ha actualizado y ampliado los contenidos de la sección "La salud mental" en la web “Activa’t per la salut mental”, elaborados a partir de las aportaciones de un comité de expertos en salud mental.

En el apartado "Qué Fem", se describen los proyectos de la federación catalana para mejorar la salud mental y facilitar la atención, apoderamiento, recuperación e inclusión de las personas con problemas de salud mental y de sus familias.

Por último, el nuevo Mapa de Recursos en Salud Mental permite hacer tres tipos de búsqueda:
  • Por ubicación (localidad): se puede realizar la búsqueda por provincia y / o comarca
  • Por tipo de servicio o programa: Asociaciones - Sanitarios y sociales - Hogar - Laborales - Otros
  • Por el nombre del recurso o entidad
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_btn title="VOLVER A NOTICIAS" style="gradient-custom" gradient_custom_color_1="#ffffff" gradient_custom_color_2="#ffffff" gradient_text_color="#005b50" shape="square" align="center" i_icon_fontawesome="fa fa-chevron-circle-left" add_icon="true" link="url:%2Fnoticias%2F|title:NOTICIAS||"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row] [post_title] => La Federació Salut Mental Catalunya estrena web para mejorar la información que ofrecen y hacerla más accesible [post_excerpt] => En la nueva web, las personas usuarias encontrarán toda la información sobre la labor que realiza la Federació Salut Mental Catalunya y Fundació SMC, así como información de sus asociaciones federadas y Clubs Sociales. Además, la web ofrece información general sobre la salud mental, recursos, herramientas, programas y proyectos. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => salut-mental-catalunya-estrena-web [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2020-08-12 12:34:38 [post_modified_gmt] => 2020-08-12 10:34:38 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=71844 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Noticias

Estás aquí:

La Federació Salut Mental Catalunya estrena web para mejorar la información que ofrecen y hacerla más accesible

11/08/2020

web salut mental catalunya En la nueva web, las personas usuarias encontrarán toda la información sobre la labor que realiza la Federació Salut Mental Catalunya y Fundació SMC, así como información de sus asociaciones federadas y Clubs Sociales. Además, la web ofrece información general sobre la salud mental, recursos, herramientas, programas y proyectos.
web salut mental catalunya

La Federació Salut Mental Catalunya (SMC) ha renovado su página web con el objetivo de mejorar la información que ofrecen y hacerla más accesible para todas las personas y todos los dispositivos (ordenador, tablet, móvil, etc.).

En la nueva web se puede encontrar toda la información sobre la labor que realiza tanto la federación catalana como la Fundació SMC, así como sus asociaciones federadas y Clubs Sociales. Además, se puede consultar información general sobre la salud mental, recursos, herramientas, programas y proyectos.

En la nueva página, se renueva también el Mapa de Recursos en salud mental en Cataluña, que mejora su diseño, programación y funcionalidades para encontrar los servicios, programas o recursos más cercanos a cada localidad con la herramienta de Google Maps.

Contenidos y apartados de la nueva web

En la nueva web se pueden encontrar secciones como Noticias, Agenda, Colabora y Prensa.

Con motivo de la situación excepcional por la Covid-19, la federación ha creado el apartado “Covid-19 y salud mental” con toda la información y novedades de la afectación de la pandemia por coronavirus en el ámbito de la salud mental.

La federación ha actualizado y ampliado los contenidos de la sección “La salud mental” en la web “Activa’t per la salut mental”, elaborados a partir de las aportaciones de un comité de expertos en salud mental.

En el apartado “Qué Fem”, se describen los proyectos de la federación catalana para mejorar la salud mental y facilitar la atención, apoderamiento, recuperación e inclusión de las personas con problemas de salud mental y de sus familias.

Por último, el nuevo Mapa de Recursos en Salud Mental permite hacer tres tipos de búsqueda:

  • Por ubicación (localidad): se puede realizar la búsqueda por provincia y / o comarca
  • Por tipo de servicio o programa: Asociaciones – Sanitarios y sociales – Hogar – Laborales – Otros
  • Por el nombre del recurso o entidad