• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
19 may 2014

FEAFES imparte un taller sobre enfermedad mental en la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias

El curso ‘Atención al cliente con necesidades específicas’ dedicó uno de los talleres a la salud mental, que fue impartido por el vicepresidente de FEAFES Nel Anxelu González. Durante la actividad, los alumnos recibieron nociones básicas sobre la enfermedad y la salud mental, el abordaje de los comportamientos y la identificación de estereotipos.

Taller OviedoEl Vicepresidente de la Confederación ,  Nel Anxelu González, impartió el 13 de mayo un taller sobre enfermedad mental en la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias. La actividad se incluía en el curso ‘Atención al cliente con necesidades específicas‘, en el que participaron distintos profesionales del sector, y que se completó con otros dos talleres impartidos por ONCE y la Federación de Personas Sordas del Principado de Asturias, respectivamente.

Nel Anxelu González destacó la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades del colectivo, y en esta ocasión, en concreto a profesionales que van a ofrecer servicios a estas personas y que adquirirán una visión más inclusiva de la sociedad. Asimismo señaló que esta actividad brindaba una oportunidad para llegar a un sector de la sociedad y trasladarle una visión de la enfermedad mental libre de prejuicios y de estigmas.

El programa, de dos horas de duración, abordó los siguientes temas: nociones sobre la enfermedad y la salud mental, la enfermedad mental ayer y hoy, personas con trastornos mentales: comportamientos en distintas situaciones, e identificación de estereotipos.

Comparte y disfruta
    Feafes