• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
23 mar 2017

Éxito de participación en el IV Torneo Solidario ALFAEM-Salud Mental León 2017

Un torneo que se consolida como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en León en un año especialmente emotivo para la entidad leonesa que cumple 25 años.

Cuatro días de Torneo, 16, 17, 18 y 19 de marzo, que concluyeron con una gran fiesta del y la solidaridad, en las instalaciones de Central Padel Indoor, donde  se congregaron para apoyar esta iniciativa jugadores de élite y figuras del leonés como Manolo Cadenas, así como, jugadores de la actual cantera del Ademar León como Federico Vieyra y Jaime Fernández. Este año la recaudación, más de 4.500 euros, ha superado todas las expectativas. El dinero recaudado se destinará a pagar parte de la compra de un vehículo para mejorar los servicios que actualmente presta el Centro Especial de Empleo “ La Senda SLU”.

Participantes Torneo Padel ALFAEM Leon

Bajo el lema “Juega por la salud mental”, ALFAEM Salud Mental y superando todas las expectativas de jugadores inscritos, 113 parejas, patrocinadores, 75 empresas, y público asistente  se cierra el IV Torneo Benéfico de .

Un Torneo que, en su cuarta edición, se consolida como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en León, tratándose de un año especialmente emotivo para la entidad ALFAEM Salud Mental León que cumple 25 años de andadura.

Torneo Pádel ALFAEMLa razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas que sufren una discapacidad por enfermedad mental, así como sensibilizar a los leoneses acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí que los fondos recaudados en este Torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que ALFAEM Salud Mental León desarrolla a favor de estas personas. En esta edición, en concreto, el dinero recaudado, más de 4.500 euros, se destinara a sufragar parte de la compra de un vehículo para reforzar los servicios del Centro Especial de Empleo “Alfaem La Senda SLU”.

También ha sido singular la aportación de material deportivo firmado por jugadores de pádel internacionales como Miguel Lamperti, Matías Díaz, Chico Gómez, Juanjo Moyano y Lorena Alonso, nuestra jugadora leonesa más internacional y artífice de que el Torneo de ALFAEM Salud Mental León haya tenido una difusión tan masiva durante estos cuatro días en el mundo deportivo del Pádel.

El Torneo se estructura alrededor de las categorías masculina y femenina, contando cada una de ellas con cuatro subcategorías, correspondientes a Iniciación, 1ª, 2ª y 3ª.

Comparte y disfruta
    Feafes