• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS
11 ene 2018

V carrera popular a favor de la Asociación Salud Mental AFES de Murcia

Por quinto año consecutivo se organiza la “V carrera popular Base Aérea de Alcantarilla”. La fecha elegida es el 25 de febrero de 2018 y en esta ocasión los beneficios irán destinados a la Asociación Salud Mental Murcia y Comarcas (AFES), a la Asociación Puro Corazón y a Cruz Roja.

V_CARRERA_POPULAR_BASE_AÉREA_DE_ALCANTARILLA_6157La carrera, organizada por la Base aérea de Alcantarilla (Murcia), en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla, la Pedanía de Sangonera la Seca (Murcia) y que cuenta con el apoyo técnico de la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU), tendrá lugar el 25 de febrero.

La modalidad más larga es de 14 kilómetros, la cual pasa por Sangonera la Seca y por el interior de la Base Aérea, donde habrá que recorrer la plataforma de aeronaves, la pista de vuelo en sus dos sentidos y pasar junto al camino paralelo a la zona de lanzamientos paracaidistas, conocida como el “colchón”. Si optas por esta distancia, ten en cuenta que el tiempo máximo para realizarla es de dos horas.

Si no estás muy entrenado, te estás iniciando o te apetece una distancia corta, puedes optar por participar en los 5 kilómetros, cuyo trazado solo transcurre por la localidad de Alcantarilla.

Además como todas las ediciones anteriores, es un evento deportivo con fines solidarios y los beneficios que se produzcan se donarán a asociaciones sin ánimo de lucro, en este caso a las asociaciones: Salud Mental Murcia y comarcas (), Puro Corazón, también dedicada a la atención de personas con problemas de salud mental y Cruz Roja de Alcantarilla

¡Inscríbete ya!

Comparte y disfruta
    Feafes