• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
30 jul 2010

Ve la luz el primer número del renovado Boletín ENCUENTRO

El pasado mes de junio vio la luz el primer número del renovado Boletín ENCUENTRO, con un cambio de imagen y de contenidos, más enfocados a servir tanto de medio de comunicación interna como externa, y que abre nuevas vías de participación de los lectores, a través por ejemplo, de la nueva sección de Cartas al Director.

Esta publicación cumple en el seno de la cerca de 20 años, durante los que se ha presentado bajo diferentes formas y formatos, siempre inmersa en el conjunto de publicaciones periódicas de la que han ido evolucionando e incorporando novedades. Boletín ENCUENTRO cuenta con la financiación de la compañía farmacéutica Jannssen-Cilag.

El incremento de contenidos técnicos y elaborados por profesionales y expertos en los distintos ámbitos de la salud mental es una de sus características principales, así como la de servir de mostrador de lo qué es y lo que representa en el entorno estatal y europeo el movimiento asociativo de y de personas con enfermedad mental, reunido en FEAFES.

Entre los cambios introducidos, destaca la mencionada sección de Cartas al Director, nueva vía de participación para los lectores y asociados de FEAFES, que viene a sumarse a la posibilidad de remitir sobre acciones y actividades que sirvan de nexo y de acicate al resto del movimiento.

Las personas y interesadas en hacer llegar información a Boletín ENCUENTRO pueden ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación de FEAFES a través de los teléfonos 672 364 709 ó 691 48 80 47, o bien a través del correo electrónico (comunicacion@feafes.com ó comunicacion2@feafes.com).

El propio presidente de FEAFES, José María Sánchez Monge, y el gerente de la Confederación, José Luis Gutiérrez Calles, director técnico y coordinador de Boletín ENCUENTRO, animan a que este nuevo espacio resulte “útil, interesante y provechoso” y los lectores lo hagan suyo para volcar en él comentarios, opiniones, críticas y aportaciones que enriquezcan con nuevos enfoques el conjunto de la publicación y favorezcan la circulación de información sobre los distintos aspectos que rodean la salud mental desde la perspectiva de FEAFES.

Comparte y disfruta
    Feafes