• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
25 jun 2019

Saúde Mental Ferrol, Eume e Ortegal estrena página web

La nueva web responde a las transformaciones vividas por la asociación en los últimos meses, como el cambio de logo y de nombre, e impulsa una visión positiva de la salud mental que llegue a toda la comunidad. Entre otros contenidos, el sitio ofrece información sobre los servicios a los que pueden acceder las personas con problemas de salud mental que acudan a la asociación.

Después de varios meses de trabajo, Ferrol, Eume e Ortegal estrena página web, cuyo objetivo es transmitir una nueva imagen, en respuesta a las transformaciones vividas por la asociación en los últimos meses: cambio de logo, cambio de nombre y, sobre todo, el impulso de una visión positiva de la que llegue a toda la comunidad.

El logotipo ha sido diseñado por una de las personas con problemas de salud mental que acude al Centro Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Saúde Mental Ferrol, Eume e Ortegal.

Imagen del apartado de salud mental en la nueva web.
Imagen del apartado de salud mental en la nueva .

La web responde a posibles dudas, da a conocer las últimas novedades en materia de salud mental y ofrece información sobre los servicios a los que pueden acceder las personas con problemas de salud mental que acudan a la asociación, entre otros contenidos.

La Asociación, Saúde Mental Ferrol, Eume e Ortegal nació como AFAES “Porta Nova” en 1995, impulsada por un grupo de personas que decidieron formar una asociación para promover el bienestar de las personas con problemas de salud mental en el área sanitaria de Ferrol, contando para ello con la colaboración de varios profesionales de ese ámbito.

Actualmente, cuenta con dos Centros de Rehabilitación Psicosocial, en Narón y Cerdido, un Centro Ocupacional en Narón y tres pisos protegidos. En estos dispositivos desarrollan actividades que promueven la salud y el bienestar de las personas con problemas de salud mental, su recuperación psicosocial y laboral y la integración de los usuarios y las usuarias en su entorno, así como el apoyo a familiares y personas cercanas, mediante la ayuda mutua, la gestión de recursos y el soporte social.

Comparte y disfruta
    Feafes