• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS

XI Congreso de Tratamiento Asertivo Comunitario

El Congreso tendrá lugar los días 25 y 26 de Junio en Avilés y en el mismo se ofrecerá un taller práctico además de varias ponencias de profesionales que tienen amplia experiencia en la aplicación de este modelo.

Un nutrido grupo de expertos se reunirá en Avilés del 25 al 27 de junio con motivo de la celebración del XI Congreso de (TAC) en Salud Mental, un modelo de asistencia pionero en Avilés a nivel estatal que está centrado en la atención de enfermos mentales graves en su domicilio. El día 25 se celebrará, pues, en el Hospital San Agustín, un taller precongresual en el que los participantes disertarán sobre diversas cuestiones como, por ejemplo, los problemas de terapéutica farmacológica en psiquiatría (decisiones basadas en pruebas).

Los días 26 y 27 se sucederán las ponencias a cargo de ponentes de distintos hospitales españoles y también extranjeros al tiempo que se presentarán diversos trabajos de investigación. “Hemos confeccionado un programa científico en el cual confluirán profesionales nacionales y extranjeros de renombrado prestigio en el campo de la Salud Mental Comunitaria. Es nuestro deseo que el rigor científico se conjugue con la diversidad y el dinamismo que requieren las intervenciones psicosociales en nuestro campo”, manifiesta Jambrina en la presentación del congreso, que tiene la inscripción abierta.

Agrega, además: “Estamos seguros de que los ponentes elegidos para intervenir en este 11º Simposio de TAC en Salud Mental mantendrán el listón alcanzado en ediciones previas. Asimismo hemos solicitado la Declaración de Interés Sanitario y Acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud para que la participación en nuestra Simposio se vea justamente avalada”.

Comparte y disfruta
    Feafes