• facebook
  • twitter
  • youtube
  • Linkedin
  • instagram
  • wikipedia
  • RSS
25 ago 2011

La XIV edición del Jaime Albert Solana premiará al mejor proyecto de investigación o difusión en salud mental

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) invita a personas e instituciones del ámbito de la salud mental a que presenten sus trabajos al XIV Premio Jaime Albert Solana 2011 hasta el próximo 5 de septiembre.

El galardón reconoce desde hace 13 años las mejores acciones de difusión del conocimiento de la en el campo sanitario, social, laboral y/o legal, la labor realizada por instituciones y particulares en la investigación sobre la en distintos ámbitos, así como en programas de mejora de la imagen social de las personas con este tipo de trastornos. 

Podrán participar en este premio todas aquellas personas físicas o jurídicas miembros de la o afines a la misma, así como instituciones científicas o académicas que sean autores de cualquier proyecto, investigación o estudio que contribuya al conocimiento de la enfermedad mental y la lucha contra el estigma social que rodea a este ámbito.

El premio tiene una dotación económica de 6.000 euros que se otorgarán al mejor proyecto de mejora del conocimiento social de la enfermedad mental de una forma positiva. Se valorará también la posibilidad de continuidad o replicabilidad de los trabajos presentados.

El jurado hará público su fallo durante el mes de noviembre de 2011 y estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio, así como por José María Sánchez Monge, presidente de la organización convocante, quien actuará como secretario.

Aquí puedes conocer las bases del Premio.

Para presentarse a esta edición se debe rellenar el Formulario presentación candidaturas 2011 y enviar al correo electrónico feafes@feafes.com.

Comparte y disfruta
    Feafes