• facebook
  • twitter
  • youtube
  • picasa
  • wikipedia
  • RSS

Servicios de la Confederación

En SALUD MENTAL ESPAÑA  ponemos a disposición de cualquier persona que lo necesite toda una serie de servicios gratuitos de carácter informativo y orientador sobre salud mental. De esta manera, procuramos facilitar el conocimiento de los trastornos mentales, así como de las necesidades del colectivo al que representamos.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN EN SALUD MENTAL

Información

Respondemos a las demandas de información, asesoramiento y orientación en el ámbito de la salud mental del conjunto de personas con trastorno mental, familiares, profesionales y sociedad en general. Contamos con una base de datos de los recursos existentes y derivamos hacia ellos según sea pertinente.

Atendemos de forma personal, telefónica o por correo electrónico a través del email informacion@consaludmental.org y del teléfono 91 507 92 48.

Asesoramiento Legal 

Ofrecemos información y asesoramiento legal en temas que afectan a las personas con trastorno mental y sus familias. 

Atendemos con cita previa de forma telefónica, presencial y por correo electrónico,  concertándola a través de la dirección informacion@consaludmental.org y del teléfono 91 507 92 48.

Centro de Documentación

Satisfacemos las demandas documentales y del conocimiento generadas en torno a la salud mental.

Asesoramos a las personas con trastorno mental, profesionales, entidades, así como a organizaciones públicas y privadas en materia de documentación. Además, disponemos de un amplio catálogo bibliográfico y audiovisual y ofrecemos un servicio de investigación y búsqueda documental.

Puedes enviar tus consultas al correo electrónico documentacion@consaludmental.org. También puedes ponerte en contacto a través del teléfono 672 370 208.

FORMACIÓN PARA ENTIDADES MIEMBRO

Promovemos y desarrollamos acciones formativas por todo el Estado destinadas a personas con trastorno mental, familiares y profesionales del movimiento asociativo.

COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

Procuramos favorecer la imagen social del colectivo y fomentar su presencia positiva en los medios de comunicación. También emprendemos acciones de lucha contra el estigma y desarrollamos campañas de sensibilización para concienciar sobre la importancia de la salud mental a la sociedad en su conjunto.

Si necesitas contactar con este servicio puedes hacerlo a través del correo electrónico comunicacion@consaludmental.org. También puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos 672 364 709 y 664 466 638.