SUSCRIPCIONES

ACTUALIDAD

A lo largo del año editamos varias publicaciones con las que informamos sobre las actividades del movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA y la actualidad relacionada con la salud mental y damos a conocer publicaciones sobre salud mental y discapacidad.

A continuación, te mostramos nuestras publicaciones periódicas digitales y en papel. La suscripción a todas ellas es gratuita. Anímate a recibir información de actualidad y novedades sobre salud mental.

SALUD MENTAL EN RED
QUINCENAL

Newsletter de la Confederación con la cual potenciamos el intercambio de experiencias de trabajo y de buenas prácticas entre las distintas entidades miembro de la Confederación y otras vinculadas al ámbito de la salud mental.

Imagen biblioteca virtual
BIBLIOTECA VIRTUAL
MENSUAL

Boletín con las actualidad documental en salud mental. Incluye vídeos, obras de la biblioteca de SALUD MENTAL ESPAÑA, ejemplares disponibles para la descarga bajo la donación gratuita y novedades bibliográficas disponible en librerías y bibliotecas públicas.

Portada dossier prensa
DOSSIER DE PRENSA
QUINCENAL

Recoge las repercusiones en medios de comunicación que hacen referencia a la Confederación, a las entidades pertenecientes a la misma y a todas aquellas que tengan que ver con la salud mental y la discapacidad.

Imagen revista encuentro
REVISTA ENCUENTRO
CUATRIMESTRAL

Publicación en papel que informa sobre la actualidad relacionada con la salud mental a través de reportajes, entrevistas, noticias sobre las entidades de SALUD MENTAL ESPAÑA, etc.
La revista es editada por la Confederación.

QUIERO SUSCRIBIRME A:

Seleccione las publicaciones a las que desea suscribirse.
SALUD MENTAL EN RED
BIBLIOTECA VIRTUAL
DOSSIER DE PRENSA
REVISTA ENCUENTRO

MIS DATOS

PÁGINAS RELACIONADAS